Buscar este blog

jueves, 11 de octubre de 2012

Giro de 180º





Tras mi paso por el mundo de la informática & comunicaciones, he decidido dar un giro a mi vida profesional. No fue una decisión sencilla, han sido necesarios 5 años y medio para que me diese cuenta de que no quiero continuar por ese camino de 1's y 0's. Me quedo con la experiencia y con el hecho de haber conocido a gente maravillosa que orbita alrededor de ese mundillo.

¿Por qué cursar Publicidad?

- Quiero disfrutar en mi trabajo
- Deseo comprender lo que nos rodea
- Utilizar ideas originales para resolver problemas cotidianos
- Crear y transmitir ideas únicas, que sean inolvidables

Lunes, 08 de Octubre 2012

Primer día de clase, rodeado de gente nueva y más perdido que la Veneno en los mundos de Yupi. Se palpa el nerviosismo en alumnos y profesorado. Estos últimos, rezan aun sin creer en Dios, para que los primeros no estemos muy asilvestrados. Los asilvestrados, ávidos de conocimiento, le hemos pedido a los Reyes que nos toque un buen alfarero. Particularmente, un servidor se siente como Peter Pan. Con 31 añitos, procedente del país de Nunca Jamás y sin haber estudiado desde hace 8 veranos. Uno de los profes, nos dijo que algún alumno iba a clase en busca de afecto. Yo no soy tan optimista, aunque espero que no nos den mucho látigo.

Comienza mi periplo en Publicidad, Marketing & Relaciones Públicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario